Residencias de ancianos en Avilés | Residencias Larrañaga | Residencias de ancianos en Avilés | Residencias Larrañaga

Residencias de ancianos en Avilés | Residencias Larrañaga

Bienvenido a la página web de las Residencias Larrañaga, dos de las mejores residencias de ancianos en Avilés, totalmente adaptadas para cubrir las necesidades de sus mayores

Los CENTROS RESIDENCIALES LARRAÑAGA se anticipan al futuro en la prestación de servicios especializados a las personas mayores. En nuestras residencias de ancianos en Avilés, y siempre gracias a un modelo de gestión innovador, que facilita la más alta calidad de atención y vida de nuestros residentes, encontrará un conjunto de modernas instalaciones y servicios diferenciados basados en valores como el respeto, la honestidad, la integridad y la responsabilidad social.

Nuestra misión es satisfacer la necesidades y expectativas de nuestros residentes generando la necesaria confianza y seguridad de que la atención y cuidados recibidos son los mejores que existen en la actualidad y que continuarán siéndolo en el futuro.

La Residencia Larrañaga está autorizado como Centro Acreditado para la prestación de servicios a los beneficiarios de la Ley de la Dependencia y poseemos el Certificado de Calidad según la norma UNE 9001-2008.

Residencias de ancianos en Avilés